Com una mallorquina...

domingo, abril 29, 2007

Marzo 2007: Vida sin media gente Erasmus, Ingolstadt, Nápoles, Berlin y Barcelona.

Nápoles...



Despedida Martasa...
Ingolstadt...




Por fin me decido otra vez a explicar un poco mi vida, después de dos meses largos...
Aunque debo empezar por decir que todo sigue muy bien, sobretodo destacable que el amor es muy bonito, pienso que es mejor que vaya paso por paso...
Las últimas noticias que di databan de Febrero, més en el que recibí la visita de mi querida Janet y més de los enamorados! ;)

Después de que ella se fuera, estuve despidiendo a gente que ha pasado seis meses aquí pero a la que se le ha acabado la buena vida. Sobretodo siento la falta de Marta, Elena y Carlos.

Decidimos con Inés hacer una excursión a Ingolstadt, ciudad Audi. Fue muy interesante, nos lo pasamos genial. Es una ciudad cerca de Munich, aun de la región de Baviera. Allí aprovechamos para comprar en un Outlet gigante que hay, y nos pusimos las botas...

Poco después me fui a Nápoles, para dar una sorpresa a Vincenzo, y aproveché para estar un poquito con Enrichetta, mi querida amiga italiana con la que me paso horas y horas aquí. Es una ciudad caótica pero auténtica, en la que vale la pena estar creo yo.

Me fui también a Berlin, con las italianas. 5 días en este monstruo gigante, impresionante. Fuimos a ver el Parlamento, con su megacúpula de cristal, el monumento a los judíos en forma de laberinto, las plazas y edificios más importantes como la Postdamer, en la que además aprovechamos para ir al cine. Vimos también la Universidad (Humbold) y la catedral, y entramos en los museos Gugenheim y Partenon, este último en la isla de los museos. No tengo aún ninguna foto, ya me las pasarán... Pero enseguida que las tenga las cuelgo.

Habréis ya visto, como siempre, unas fotos colgadas testimonio de estas aventuras. Espero que os gusten.

Besitos a tots