Com una mallorquina...

martes, enero 23, 2007

Navidades en casita

Pocos días estuve por ahí, del 20 al 26, después de una despedida de lujo con las chicas de Munich (amigo invisible incluido). Pero muy bonitos, muchas comidas y cenas familiares, con comida increiblemente buena y ver a la gente de por ahí que anda que se echa en falta.
En este caso, no tengo casi fotos. Pero aprovecho para colgar de las últimas aventuras no especificadas en ninguna publicación. Qué técnica soy cuando quiero! jaja

Besitossssssssssssssssssssssssssss!!!

Ole que hermano que tengo. Entre todos los miembros de la familia, lo vestimos con ropa de cuando mi padre "pasturava" por tierras norteamericanas, y así de guapo estaba... Queridas amigas, no os quiero como cuñadas!!! jaja.


Estas caras de vuelta de la última marcheta antes de la vuelta a casa por navidad. Martasa, Paula y una servidora.


Visita de una truppe de mallorquines a Munich, entre los que se encontraban mi mami y mi hermano. Un fin de semana muy divertido.


Visita a Salzburg, ciudad austríaca preciosa, con subida a una fortaleza antigua desde donde se apreciaban unas vistas expectaculares de la ciudad.

Foto de la fiesta más magnífica que hemos hecho hasta ahora, cumpleaños de Martasa y Paloma (dos compis de Eramus) Alquilamos la sala de fiestas de mi resi y...toda una liada de noche! Me desperté con gente durmiendo en mi habitación, eso sí, cuando hube conseguido entrar después de que alguien se quedará, en un estado de borrachera considerable, dentro de mi habitación encerrada.Ejem...no comments!